San Juan 8 > Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en la Patagonia

El jugador de PSG y la modelo llegaron al país para disfrutar de unos días en familia en el sur. Wanda Nara y Mauro Icardi subieron las fotos a Instagram.

Como ocurrió en la Navidad, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron el año nuevo en la Argentina. Desde la paradisíaca Patagonia, la mediática compartió distintas reflexiones y momentos con sus hijos y marido en las redes.

"Familia y nada más", expresó la rubia en una de las postales de campo. "Los hombres de mi vida. Falta solo (Mau)", agregó en otra imagen de sus pequeños.

Te puede interesar...

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJgUkaLhZMm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

"Confío en vos 2021, te esperamos con amor y en familia", resumió Nara en otra imagen minutos antes del brindis de las doce. En otra de las postales al aire libre se la puede ver junto a su hermana, Zaira, en compañía de Malaika.

Embed
Embed
Embed