San Juan 8 > Violencia de Género

Violencia de género: dos hechos, en pocas horas

Dos episodios de violencia de género tuvieron lugar en la provincia, con intervención policial y detenciones. Uno se registró en Calingasta y otro en Pocito.

La violencia de género no da tregua y sigue en ascenso, según los datos oficiales. En las últimas horas, se registraron dos violentos episodios que tuvo como víctimas a mujeres que fueron vulneradas en Calingasta y Pocito. Ambos, resultaron con las detenciones de los agresores.

Te puede interesar...

El primer episodio ocurrió en Tamberías, en una vivienda de la Ruta 406 S/N, en Calingasta. Una mujer de 24 años, denunció que su pareja, un hombre de la misma edad, la agredió a puñetazos en el rostro, luego de una acalorada discusión. Ante la denuncia, la Policía procedió a la aprehensión del agresor y se lo puso a disposición del Fuero de Flagrancia por Lesiones Leves en contexto de Violencia Intra Familiar.

El otro hecho sucedió en el callejón del Bosque entre calle 11 y calle 12, Pocito. Una mujer de 23 años le confió a la Policía que su pareja la agredió físicamente, por lo que se produjo la aprehensión del hombre denunciado, un joven de 21 años, quien fue puesto a disposición de Flagrancia por Lesiones Leves Agravadas por el vinculo en contexto intrafamiliar.