San Juan 8 > Policiales

Una joven mató de un balazo a su amante 30 años mayor

Se trata de una adolescente de 19 años quien asesinó a un hombre de 51 en la localidad cordobesa de Santiago Temple. Antes de morir alcanzó a delatarla.

Una joven de 19 años fue detenida el jueves a la madrugada en la localidad cordobesa de Santiago Temple, acusada de matar de al menos un balazo a un hombre 30 años mayor con quien, se cree, mantenía una relación sentimental, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del jueves en Cárcano 717, de esa población que dista 80 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Segundo Gallo, de 51 años. 

Te puede interesar...

Un llamado a la comisaría local alertó sobre un hecho violento, por lo que un móvil policial se acercó al lugar, donde los policías encontraron a Gallo malherido con un impacto de bala en el pecho, que le provocó la muerte poco después.

Antes de morir, el hombre alcanzó a decir quién lo había atacado, por lo que la policía logró la detención de una mujer, a la que se la acusó de ser la homicida.

Aparentemente víctima y victimario mantenían una relación sentimental informal desde tiempo atrás, aunque por el momento se desconoce si había antecedentes de violencia entre ambos, dijeron a Télam fuentes policiales.

En el caso interviene la Fiscalía de instrucción de Río Segundo, que en principio imputó por presunto homicidio calificado por uso de arma de fuego a la joven, cuya identidad no suministró.

Télam