"
San Juan 8 > País

Un taxista devolvió un maletín con $300 mil a un pasajero que se los olvidó

Cuando el trabajador advirtió que tenía esa suma de dinero guardada en el baúl, de inmediato fue a la casa del dueño y se lo entregó. Emocionado, el pasajero lo abrazó y lo besó. Ocurrió en La Rioja. 

Pese a la importante suma que quedó en su auto, un taxista no dudó en devolver el dinero. Se trata de Ricardo Agüero, un chofer de La Rioja, que le entregó a un pasajero un maletín con 300 mil pesos.

Todo comenzó cuando el pasado viernes Agüero llevó a un pasajero desde la terminal a su casa del barrio San Martín. Siguió con su trabajo y se fue a dormir a su casa.

Al otro día, se levantó y se puso a limpiar el auto antes de salir a trabajar. Fue en ese momento cuando abrió el baúl y vio que el pasajero de la terminal se había olvidado su maletín. Grande fue la sorpresa cuando lo abrió: es que allí había 300 mil pesos.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, Agüero fue a la casa donde había dejado al pasajero, quien al recibirlo y ver el maletín comenzó a abrazarlo, besarlo y darle las gracias.