San Juan 8 > Policiales

Tras la liberación de la mujer policía que mató al niño en un choque la indignación plagó las redes sociales

Luego de que se produjera el terrible accidente que terminó con la vida de Emanuel Carbajal, de 12 años, hubo repudio por parte de familiares y allegados quienes reclaman Justicia. El hecho se produjo el 18 de mayo.

 Embed      

Hay consternación en las redes sociales tras la liberación de la mujer policía que mató a un niño en un choque y dejó dos heridos graves (Érica Rivera y su hijo de 7 años quienes ya se recuperaron). La muerte de Emmanuel Carbajal quedó en la memoria de la comunidad y su entorno no quiere que su deceso quede en el olvido.

La madre de Emmanuel advirtió que la culpa del impacto fatal fue de la policía Silvia Morales quien, según su testimonio, viajaba zigzagueando por Callejón Ullum en su Volkswagen Gol cuando chocó de frente el Renault Megane donde se trasladaba la familia.

Te puede interesar...

Por las redes sociales, exigen justicia para que el hecho no quede impune y se realice un juicio justo contra la funcionaria policial que quedó acusada de homicidio culposo. "No se olviden de Emmanuel Carbajal, no queremos que sea un caso más que quede en la nada sólo porque fue una agente de policía quien produjo esta desgracia. Están para cuidar a la comunidad, no para matarla. Justicia por Emma", rezan algunos reclamos.