"
San Juan 8 > Mundo

Te presentamos un colchón ideado para hacer "cucharita"

El diseño anatómico busca dar comodidad en el momento del abrazo en la cama que muchas veces se termina porque a uno de los dos se le acalambra el brazo.

La invención de un colchón anatómico es la novedad para dormir pegadito a la pareja sin que ninguno de los dos termine acalambrado. 

Se trata de un diseño especial para hacer “cucharita”, ese abrazo cariñoso mundialmente practicado por las parejas mientras comparten almohada que finaliza cuando uno de los dos se cansa de la posición y entonces los amantes se desprenden para seguir el sueño en soledad.

Te puede interesar...

El colchón de Cuddle Matress ha sido desarrollada en 2007 por el iraní Mehdi Mojtabaviun, y es muy simple. Consiste en un colchón común y silvestre que lleva un corte anatómico a la altura de los hombros, de modo de poder deslizar el brazo por debajo del cuerpo del otro durmiente, toda la noche, si uno quisiera, y sin amanecer con la espalda rota.

 

Hay otro modelo similar pero que repite el corte a la altura de los pies, ideal para dormir boca a bajo con los dedos bien ubicados de punta.

 

Por su eleveado precio de confección, la comercialización es costosa, lo cual complica la posibilidad de compra.