San Juan Más de 400 familias sanjuaninas recibieron escrituras y viviendas Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco.
San Juan Entregaron más de 400 escrituras y llaves de un barrio de Angaco Fueron 414 escrituras para vecinos de 13 departamentos de la provincia. Además, entregaron las llaves de las casas del barrio Segovia.
San Juan Dolor en la noche sanjuanina: murió el empresario Alberto Olivera El empresario sanjuanino Alberto Olivera, dueño de El Muelle y Garage, murió tras sufrir un infarto. Su partida generó gran repercusión en redes.
Policiales Gran hallazgo: secuestraron 8 motos, aves autóctonas y carne de guanaco Allanamientos en San Martín y Angaco terminaron con el secuestro de rodados adulterados, aves en cautiverio y 15 kilos de carne de fauna silvestre.
Policiales Fuerte accidente en Angaco: un auto impactó contra un árbol Según el conductor el vehículo tuvo un desperfecto mecánico lo que provocó que pierda el control de la movilidad. En el auto iban tres personas.
Policiales Policía condenado por golpear a un hombre mientras dormía en su auto El juez Gerardo Fernández Caussi sentenció a Matías Durán a un año y dos meses de prisión condicional por apremios ilegales. Otros dos efectivos quedaron absueltos.
Ovación La Liga Albardón-Angaco cayó ante Alvear y se despidió de la Copa País 2025 El único representante sanjuanino en la primera edición del torneo perdió 1-0 ante la Liga de Alvear y quedó eliminado de la Zona Cuyo, tras una destacada campaña.
Ovación Albardón – Angaco sacó un puntazo ante Alvear en Mendoza La Selección de Albardón – Angaco igualó 0 a 0 ante su par de Alvera, Mendoza, en la ida de la final de la Región Cuyo de la Copa País.
Ovación La Selección de Albardón-Angaco viaja para la final de Cuyo El seleccionado de la Liga Albardón – Angaco visitará este miércoles, desde las 21, a su par de General Alvear, Mendoza. La revancha será en San Juan.
San Juan El nuevo hospital de Angaco tiene un 68% de avance de obra Orrego supervisó las obras donde se construye el moderno centro de salud para Angaco y San Martín y constató importantes avances en las obras.