Tras 24 horas del trágico siniestro fatal en el departamento de Pocito, se conoció que el conductor que murió tras volcar era efectivo de la Policía Federal. Según personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones se trata de Nicolás Lepez, un funcionario policial de las Fuerzas Federales.
El hombre de 43 años murió en el acto tras perder el control de su auto cuando circulaba a alta velocidad y estado alcohólico por calle Mendoza antes de 13.
El detalle del siniestro fatal
El acompañante del conductor fallecido, identificado como Sergio Olmos, dio detalles claves sobre el siniestro fatal en Pocito, que le costó la vida a Nicolás Lepez, en la noche del sábado.
Te puede interesar...
Según el testimonio de Olmos, él y su amigo se reunieron para ver el partido de Boca. Durante el encuentro, ambos consumieron bebidas alcohólicas. Después, se dirigieron a la casa de otro amigo en la calle 11, donde continuaron bebiendo.
Leé también: El acompañante del fallecido en Pocito dio detalles del siniestro fatal
Alrededor de las 23:00, Lepez decide irse y es cuando Olmos le pidió que lo lleve, aunque preocupado por el estado de su amigo, le dijo que él manejaba, ya que no lo consideraba en condiciones de conducir. Sin embargo, él se negó a entregarlas.
En su relato, Olmos indicó que Lepez manejó a una velocidad considerable en todo momento, llegando a alcanzar los 160 kilómetros por hora, según el velocímetro. La tragedia finalmente los alcanzó en calle Mendoza pasando calle 13. En un sector con superficie de ripio, el vehículo Chevrolet Astra que conducía Lepez perdió el control y se desestabilizó, tocando la banquina y la acequia antes de volcar. Olmos fue expulsado del automóvil a través del parabrisas, mientras que Lepez quedó atrapado en el interior del vehículo y falleció en el lugar.