San Juan 8 > Información General

Se va la segunda: Piquín y Noelia fueron campeones del Bailando 2012

Anoche, las parejas finalistas se enfrentaron en el último duelo en busca del premio mayor del certamen de baile más popular del país.

Por segundo año consecutivo, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como los ganadores de la final del Bailando, habiendo obtenido la mayor cantidad de votos telefónicos, con un ajustadísimo porcentaje de 50.53 %.

Te puede interesar...

La pareja bicampeona compitió en la final con la dupla integrada por Magui Bravi y Jorge Moliniers, quienes también demostraron excelencia y profesionalismo a lo largo del certamen.

Piquín y Pompa volverán a competir en la próxima edición del Bailando, el año próximo.

Antes de la consagración de Pompa y Piquín, Tinelli disparó un mensaje hacia la competencia y, en particular, a sus detractores.

“Hemos competido con un montón de programas, ¿saben todos los que han pasado? Y ha sido un honor competir. Con la persona que más competí en mi vida, Adrián Suar, hoy es un amigo. Y fue un placer competir con él. Me encanta competir, más allá del resultado”.

“Hicimos un montón de formatos. Arrancamos con el deporte y un día nos empezamos a reír. Un día apareció Ritmo de la noche, los bloopers, las cámaras ocultas y ahora hicimos 9 Bailando”, recordó Tinelli

“Es muy lindo recibir la crítica desde lo profesional, y es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal de cada uno”, tiró. “Pero les mando un enorme beso a todos, y miren a sus hijos a sus mujeres a los ojos y seguramente ahí van a encontrar la paz que hoy no tienen”.

Y agregó: “Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y reconocer errores, como lo hacemos nosotros también”.