Por segundo año consecutivo, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como los ganadores de la final del Bailando, habiendo obtenido la mayor cantidad de votos telefónicos, con un ajustadísimo porcentaje de 50.53 %.
La pareja bicampeona compitió en la final con la dupla integrada por Magui Bravi y Jorge Moliniers, quienes también demostraron excelencia y profesionalismo a lo largo del certamen.
Te puede interesar...
Piquín y Pompa volverán a competir en la próxima edición del Bailando, el año próximo.
Antes de la consagración de Pompa y Piquín, Tinelli disparó un mensaje hacia la competencia y, en particular, a sus detractores.
“Hemos competido con un montón de programas, ¿saben todos los que han pasado? Y ha sido un honor competir. Con la persona que más competí en mi vida, Adrián Suar, hoy es un amigo. Y fue un placer competir con él. Me encanta competir, más allá del resultado”.
“Hicimos un montón de formatos. Arrancamos con el deporte y un día nos empezamos a reír. Un día apareció Ritmo de la noche, los bloopers, las cámaras ocultas y ahora hicimos 9 Bailando”, recordó Tinelli
“Es muy lindo recibir la crítica desde lo profesional, y es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal de cada uno”, tiró. “Pero les mando un enorme beso a todos, y miren a sus hijos a sus mujeres a los ojos y seguramente ahí van a encontrar la paz que hoy no tienen”.
Y agregó: “Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y reconocer errores, como lo hacemos nosotros también”.