San Juan 8 > Policiales

Se robaron un colectivo con pasajeros en plena Panamericana porteña y aún no lo encuentran

Los pasajeros de un micro de la línea 203 vivieron un momento de terror poco antes de la medianoche cuando desconocidos lo abordaron y redujeron al chofer. Se llevaron la unidad con los pasajeros a bordo.

Los pasajeros de un colectivo de la línea 203 vivieron un momento de terror poco antes de la medianoche de ayer, cuando desconocidos abordaron el interno 312 y luego de reducir al chofer se llevaron la unidad con los pasajeros a bordo.

El audio policial, del momento en que se denuncia el hurto del ómnibus, confirma que el hecho se produjo durante la noche del domingo en Panamericana y Camino Real Morón, en la localidad bonaerense de Boulogne.

Te puede interesar...

En la escucha que dio a conocer el canal Todo Noticias (TN), uno de los agentes detalla que el colectivo no tiene ningún dispositivo ni GPS que permita hacer un rastreo satelital para encontrarlo.

la noticia asombra y el misterio sobre lo que sucedió se agiganta porque el hecho ocurrió hace más de 12 horas y las autoridades no tienen pistas concretas que permitan localizarlo.