San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tuvo otro amistoso de pretemporada en San Juan

San Martín derrotó a Atenas de Pocito en los partidos jugados este sábado en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario.

San Martín continúa con su pretemporada con vistas a su estreno en la Primera Nacional y este sábado disputó su segundo amistoso en San Juan. El Verdinegro se midió con Atenas de Pocito en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario y se ganó los dos partidos.

El entrenador Andrés Yllana eligió para el equipo titular a Mariano Monllor: Augusto Aguirre, Abel Masuero, Agustín Sienra, Manuel Llano, Leonel Bontempo: Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Lucas Acosta: Marcos Arturia y Nicolás Franco. Esa formación ganó 3 a 0 con goles de Llano, Acosta y Arturia.

Te puede interesar...

Para el segundo partido, el entrenador puso en cancha a Bonasea: Molina, Santander, Monla, Cáceres, Lucero: Grahl, Sebastián González, Ludueña: Ignacio González, Donato. Fue triunfo por 3 a 1 para el Verdinegro con un triplete de Matías Donato.

Andrés Yllana aprovechó estos juegos para ver en cancha a algunos de los refuerzos que se sumaron en la última semana. San Martín aún no se ha retirado del mercado y en los próximos días podrían llegar más refuerzos para ir en busca del ansiado ascenso.