San Juan 8 > Verdinegro

San Martín no pudo superar a Mitre y quedó segundo

El verdinegro igualó 1-1 con su par en el Hilario Sánchez. Los goles fueron de Matías Giménez (SM) y Ezequiel Cérica (M).

Por la 4ta fecha del Grupo A, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero, en el Hilario Sánchez este domingo por la tarde. Aunque el Verdinegro deseaba ganar para quedar primero, no le alcanzó el esfuerzo y quedó en la segunda posición de la tabla de ascenso de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El primer tiempo fue para el local, quien se mostró superior en juego, pero no pudo conseguir abrir el marcador. Sí lo hizo su rival, quien aprovechó una oportunidad, una distracción de la defensa y anotó el primer gol.

Fue Ezequiel Cérica quien abrió el anotador para Mitre, en la primera parte. Sin embargo, San Martín reaccionó y no permitió que su par se quede con el triunfo, por eso 3 minutos más tarde, anotó.

Matías Giménez llegó para marcar el empate, pero no fue suficiente para dejar al Verdinegro en lo más alto. Este punto sólo representó quedar en el segundo lugar de la tabla.