"
San Juan 8 > Ovación

San Martín cayó ante Unión y no pudo meterse en zona de ascenso

El Verdinegro perdió de visitante por 3 a 1 ante el Tatengue en Santa Fe. Los de Azconzábal siguen a tres puntos de Independiente e Instituto que comparten la tercera posición. Video de los goles.

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...

San Martín dejó pasar una chance de meterse entre los mejores tres de la B Nacional. El Verdinegro perdió 3 a 1 con Unión en Santa Fe y continúa a tres puntos de los puestos de ascenso. Restan doce partidos para el final del certamen y la lucha está abierta.

El Verdinegro no pudo sumar en su visita al Tatengue. El local se puso en ventaja a los 9’ de la primera parte con un gran tiro libre de Brahian Alemán. San Martín reaccionó a los 18’ con un remate desde larga distancia de Nicolás Pelaitay que convirtió su primer gol con en Primera.

Luego del empate llegaron los mejores minutos de San Martín que logró dominar el partido. El control del juego no se reflejó en el resultado y Unión emparejó en el cierre de la primera mitad.

En el complemento todo se hizo cuesta arriba luego del zapatazo de Nicolás Bertocchi que se clavó en el ángulo izquierdo de Pocrnjic para poner el 2 a 1. El Verdinegro hizo el desgaste pero no logró alcanzar el empate.

Unión generó las más claras y llegó al 3 a 1 con un cabezazo de Rodrigo Salinas luego de un corner. Azconzábal ya había armado un equipo más ofensivo con Poggi y Caprari en cancha en lugar de Pérez y Mattia.

La derrota dejó un sabor amargo por la oportunidad perdida. El punto positivo es que Independiente también perdió y por lo tanto siguen siendo tres los puntos que lo separan del tercer boleto a Primera División.