"
San Juan 8 > San Juan > Valle Fértil

Valle Fértil, el destino más elegido de San Juan para el fin de semana

El Safari tras las Sierras es el principal atractivo que tiene el departamento del este para este fin de semana.

Para este fin de semana, largo por Carnaval, San Juan cuenta con una amplia oferta de propuestas que van desde fiestas hasta competencias deportivas. Los departamentos de la periferia son quienes pican en punta en cuanto a ocupación hotelera, siendo Valle Fértil el más elegido con reservas al borde del 100%.

El Safari tras las Sierras, el cual comenzó hace una semana con la presentación de las motos y los quads, tendrá en esta oportunidad al plato fuerte; la competencia de los autos. Esto ocasionó que muchos vallistos salgan a ofrecer en el mercado sus propias casas como hospedaje para la 32° edición de este evento, dado que los hoteles y cabañas presentan una ocupación casi plena.

Iglesia, otro de los departamentos con mayor porcentaje de ocupación hotelera, presenta como propuesta para el sábado y domingo al Festival Ecológico Autogestivo.

Te puede interesar...

Por su parte, el Gran San Juan también aparece como opción para pasar un fin de semana diferente, gracias a eventos tales como la Fiesta de la Cerveza en la ex Bodega Cinzano y la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore, en Rawson. En este caso, las reservas se acercan al 60%.

En los alrededores, también está como atractivo el Triatlón Cordillerano que se disputará el domingo y tendrá por escenario el Dique Punta Negra.