San Juan 8 > San Juan > vacaciones

Vacaciones de verano: cuánto cuesta ir al cine en familia

Los valores para ir al cine ascienden los $3600 sin las promo de los típicos pochoclos. De todos modos, hay salas en San Juan que tienen ofertas de 2x1.

A dos semanas de que los más pequeños de la casa hayan comenzado las vacaciones de verano, surgen las ofertas para divertirse un rato. Según un relevamiento de sanjuan8.com, una de las opciones que más eligen los sanjuaninos para disfrutar en familia es el cine.

Te puede interesar...

Pero, la inflación también repercute en el valor de las entradas y los combos de pochoclos y gaseosas. Actualmente, el costo de la entrada para una persona es de $900; es decir que si una familia tipo conformada por 4 personas necesita $3600 para poder disfrutar una película en la pantalla grande.

Si además quiere adicionarle una promoción con pochoclos tiene que pensar en una suma que va desde los $1700 hasta los $3500. El monto depende del tamaño de los pochoclos y de la cantidad de gaseosas. Por ejemplo, un balde pequeño de pochoclos más dos gaseosas tiene un costo de $1700. Pero, el balde mediano más las dos gaseosas se consigue en $2400.

También está el combo de dos baldes de pochoclos, más dos gaseosas y 4 bombones en $3500. Hay salas de cines que en los mismos baldes ofrecen promos de 2x1 en entradas y la posibilidad de recargarlos con más pochoclos.

Otras salas, en cambio presentan ofertas de 2x1 en entradas a través de la compra online de lunes a miércoles y de 2x1 con alguna telefonía o con la compra de tickets a través de las tarjetas bancarias.

Avatar: El Camino del Agua | Teaser Tráiler | Doblado

Actualmente las carteleras tienen las siguientes películas.

-Avatar: el camino del agua

-Agente secreto

-Mar de sangre

-Un mundo extraño (infantil)

-Pantera Negra 2

-Jeepers Creepers (terror)