San Juan 8 > San Juan > ministro

Uñac recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación

El gobernador recibió la visita de Juan Zabaleta en Casa de Gobierno, previo a una extensa jornada de trabajo.

El martes por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, que llegó acompañado por una comitiva y el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

El encuentro se desarrolló en sala Eloy Camus de Casa de Gobierno previo a una extensa jornada de trabajo que mantendrá el titular de la cartera Nacional en su visita a San Juan.

Te puede interesar...

Tras la reunión, la comitiva encabezada por el gobernador y el ministro se dirigieron a la sala Cruce de los Andes del Centro Cívico donde participaron de una reunión de trabajo y presentación con Cámaras de la provincia, empresas y sindicatos.

Luego, a las 12 se firmará un convenio entre Nación y Provincia en la sala Eloy Camus del Centro Cívico respecto al Programa Abrazar, programa Vincular, Diplomatura en cuidados entre otros.

En la tarde, el ministro se dirigirá al Colegio Don Bosco donde visitará un curso de Capacitación de operador de informática para la administración y gestión que se realizará en el marco de la capacitación presenciada por 30 titulares actualmente cursando en la sala de informática del colegio Don Bosco, dictada a través del programa de ATM a cargo de la Dirección de educación técnica del Ministerio de Educación.

Finalmente recorrerá la Universidad Nacional de San Juan donde firmará un Acta de Intención para la ejecución de las Auditorias de Certificación del Programa potenciar trabajo.