San Juan 8 > San Juan > Calingasta

Uñac en Calingasta: anunció nuevas viviendas e inauguró un hospital

El mandatario presidió inauguraciones y realizará recorridos por diversas obras.

Este martes 2 de febrero, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó el departamento de Calingasta, donde llevó adelante una extensa agenda de actividades durante la mañana. El primer mandatario provincial arribó al departamento cordillerano cerca de las 10.30 horas para dejar inaugurada en Barreal la Sala Velatoria Municipal, ubicada en calle Las Heras.

Posteriormente se trasladó al edificio contiguo para presidir el corte de cintas de las obras de remodelación Hospital de Barreal y a continuación inauguraró el cajero automático del Banco San Juan que comenzará a funcionar en la mencionada localidad.

Te puede interesar...

Seguidamente, el gobernador y su comitiva realizaron la entrega de contenedores y árboles por parte de Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y presidió la firma de un convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de la Vivienda en la oficina de la dependencia en el departamento.

Desde allí, Uñac se dirigió hacia la Calle de Los Enamorados, donde recorrerá y pondrá en funciones las defensas aluvionales recientemente construidas.

Cerca del mediodía, el mandatario provincial llevará a cabo la inauguración del Parque Solar Tamberías, ubicado en la localidad homónima, sobre ruta nacional 407.

Cerrando su visita a Calingasta, el gobernador presidirá en Villa Calingasta la apertura del Centro Cultural Calingasta, lugar donde además se desarrollará una entrega de subsidios por parte de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.