San Juan 8 > San Juan > Feria del Andén

Una multitud participó de la Feria del Andén este fin de semana

El espacio se consolida por su propuesta artesanal, de diseño y arte de gran nivel. Los sanjuaninos acudieron a la Estación San Martín.

Capital continúa potenciando a los emprendedores, artistas, diseñadores y artesanos con las ediciones periódicas de la Feria del Andén. La propuesta se va consolidando y una buena prueba de ello es la masiva convocatoria de sanjuaninos que genera. Miles de personas pasaron por los jardines de la Estación San Martín para comprar productos originales de los más de 100 expositores que se desplegaron por los pasillos y el ex andén de pasajeros.

Además, el Nodo de información Turística entretuvo a todos los presentes dando a conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad. Además, se brindaron datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas.

Te puede interesar...

Al bajar la tarde se presentaron diversos espectáculos circenses de La Chacota y la presentación de Donaires y Sonenfa, con trabajo nuevo, para el disfrute de todos los reunidos en los livings. Los food trucks completaron la oferta.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la muestra y destacó la calidad de los productos y la puesta en el lugar. “Disfrutamos de una nueva edición de de la Feria en el Andén, un evento único que encuentra el arte, las artesanías, el disfrute de las familias sanjuaninas y la mejor gastronomía, acompañados de talentosos músicos y shows en vivos. ¡Nos enorgullece ser anfitriones y mostrar lo mejor de nuestra provincia!” dijo Baistrocchi.

Artistas plásticos “Emergentes”, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas pudieron demostrar su talento pintando en vivo. Además, hubo una visita guiada por el interior del Centro Cultural para conocer la muestra mensual “Encuentro”, junto a las artistas a cargo de la misma, María Estela Aballay y Estella Pelaitay.