San Juan
Martes 26 de Diciembre de 2017

Una madre publicó en las redes la foto de su hijo autista luego de sufrir una crisis por la pirotecnia

Delia Sánchez intenta, a través de la viralización de una foto, que la gente tome conciencia de lo que el ruido provoca en las personas que padecen este trastorno psicológico.

Delia Sánchez es sanjuanina y madre de un niño autista. Durante las últimas horas publicó una foto en las redes sociales para tomar conciencia sobre el uso de la pirotecnia. Su hijo sufrió una crisis por el uso de pirotecnia durante los festejos de Navidad.

En las redes sociales escribió:

"No me hace ninguna gracia subir esta foto, una xq se trata de mi hijo, otra xq no tengo la morbosidad de hacer eso.. ¡Pero en esta ocasión lo hago para tratar de que tomemos "¡CONCIENCIA" del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar PIROTECNIA...!! Mi hijo es un joven AUTISTA y Él no entiende estos sonidos...que sólo son explosiones cerca... el nerviosismo de estos sonidos inentendibles hizo que convulsionara... para las madres es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura x ayudarlo...y nooo poder!! POR FAVOR..POR FAVOR PIDO, que se detenga esto, donde no hay satisfacción alguna, gastando dinero en la miseria acción de herir y lastimar a SERES INDEFENSOS... sin dejar de mencionar a los animales q tampoco entienden esta insensible acción...
TOMEMOS CONCIENCIA..!! HOY ES X MI...MAÑANA PODRIA SER X TI.."

Embed

El posteo de viralizó rápidamente y recibió cientos de mensajes de aliento. "Nooo puedo entender como hay gente que no comprende el daño que causa. Miren a este chico? ¿Les parece que esto ocurra? ¿Y si te tocará a vos?, se leía entre los porteos.

Delia agradeció la difusión de su publicación y pidió que se siga con la campaña de concientización: "Mil gracias a Todos los que están compartiendo mi publicación dando un claro ejemplo de entendimiento y compromiso x el otro. Bendiciones y GRACIAS una vez más en nombre de mi hijo y mío...", escribió en su Facebook.

Comentarios