Leandro Videla, es el hombre que fue encontrado tras 12 horas de intenso rastrillaje en la zona del río a la vera de calle Las Moras, en Zonda. Este hombre estaba junto a su hijo de 11 años y el resto de su familia pasando el día en el lugar.
Según informaron fuentes judiciales, Videla estaba con su pareja y el hijo de ella comiendo un asado. Testigos de la situación contaron que un juguete quedó en la orilla del río y el nene intentó sacarlo y la corriente se lo llevó.
Te puede interesar...
En ese mismo instante, Leandro Videla se arrojó y logró, tras varios segundos sacar al niño con la ayuda de un efectivo policial que estaba en la zona. Lamentablemente, esta persona no pudo asistir al damnificado que fue arrastrado por la corriente.
Luego, otro testigo declaró que la víctima fue vista sin vida cuando el agua arrastraba su cuerpo. De inmediato personal de Náutica, Bomberos, Geras y demás personal montó una búsqueda que finalizó antes de las 10 de la mañana de este lunes.
Según manifestó Diego Morales, el jefe de GERAS, el cadáver fue encontrado en la entubación ubicada en calle Las Moras, al Norte de Villa Tacú. El operativo tuvo resultado positivo por el corte de agua del canal.
Te puede interesar
-
- SAN JUAN
-
-