"
San Juan 8 > San Juan > auto

Turistas estacionaron su auto sin freno de mano y terminó cayendo al agua

El vehículo terminó en las piletas del camping, justo después de que unos niños se retiraran de la zona donde ocurrió el siniestro.

Este domingo, un incidente que pudo haber terminado en tragedia tuvo lugar en el camping Agua Negra, ubicado en el departamento Jáchal. Una camioneta cayó al agua en la zona de las "piletas" del camping, pocos segundos después de que un grupo de niños se retirara del área, donde finalmente terminó el vehículo.

De acuerdo con los testimonios de testigos presentes en el lugar, el vehículo, propiedad de una familia de la ciudad Capital de San Juan, había llegado al camping para disfrutar de un día al aire libre. Tras estacionar, todos los integrantes de la familia aparentemente se bajaron del auto y este comenzó a deslizarse por una pendiente. El vehículo, que había quedado en "punto muerto" y sin el freno de mano colocado, no pudo ser detenido a tiempo, lo que provocó que cayera directamente al agua.

Afortunadamente, en ese preciso momento no se encontraban personas en la zona afectada, ya que segundos antes un grupo de niños había estado bañándose allí. No se registraron heridos, pero el incidente causó daños materiales en el vehículo, y se requirió el trabajo de una grúa para retirarlo del agua.

Te puede interesar...

Fuente: Panorama

Temas