"
San Juan 8 > San Juan > turismo

Turismo capacitará en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante abril, Turismo dictará la capacitación en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, dictará una capacitación dirigida a prestadores turísticos de los rubros de gastronomía, alojamiento, transporte, actividades, comercio, eventos, profesionales o estudiantes, servidores públicos y otros.

La capacitación de desarrollo de la hospitalidad turística tiene como objetivo brindar herramientas para que los emprendedores y prestadores locales puedan tomar conciencia activa del fenómeno turístico, adquirir aptitudes empáticas a favor del buen trato, saber orientar a los turistas y fortalecer el interés propio por conocer su patrimonio cultural, entre otros.

Luego del dictado del taller, la Dirección de Fiscalización y calidad realizará una charla informativa sobre el registro de prestadores turísticos destinada a emprendedores turísticos. El objetivo de la misma es llegar a todos los rincones de la provincia para asesorar y dar herramientas a los emprendedores.

Te puede interesar...