"
San Juan 8 > San Juan > Telekino

Tres sanjuaninos ganaron premios en Telekino y Quini 6: casi $800 millones repartidos

El primer ganador se llevó $488 millones, una casa, un 0km y u viaje a Río de Janeiro para dos personas. Mientras que el segundo se quedó con $250 millones.

En una noticia que sorprendió a la provincia, tres sanjuaninos se convertieron en los últimos ganadores de los premios ofrecidos por los juegos de azar Telekino y Quini 6.

Juan Pablo Medina, presidente de la Caja de Acción Social, reveló los detalles de estos premios, así como las agencias afortunadas que vendieron los boletos ganadores. En dialogo con Canal 8 esta mañana, Medina compartió los emocionantes acontecimientos que han puesto a la provincia de San Juan en el centro de atención nacional.

El primer premio cayó sobre un jugador que adquirió un boleto de Telekino, asegurándose así la increíble suma de $488 millones. Pero eso no es todo, ya que este afortunado ganador también se hizo con una casa, un automóvil 0km nuevo y un viaje para dos personas a Río de Janeiro. La agencia responsable de vender este boleto multimillonario es la Agencia N.°100, ubicada en el departamento de Rawson.

Te puede interesar...

Pero la racha de buena suerte no terminó ahí. Un jugador de Quini 6 se llevó a casa el segundo premio, un impresionante botín de $250 millones. La suerte sonrió a este afortunado individuo a través de la Agencia N.°242, situada en Rivadavia.

El tercer premio, aunque quizás no tan abultado como los anteriores, aún así dejó a su ganador feliz y unos cuantos millones en el bolsillo. Este premio, valorado en $2.500.000, también provino de un jugador del Quini 6.

Juan Pablo Medina destacó el papel crucial que estas agencias tienen en la dinámica del juego en la provincia, señalando que reciben un pequeño porcentaje de los premios, pero que esto las convierte en destinos populares para los apostadores, lo que a su vez aumenta el número de jugadores y la emoción en torno a estos juegos de azar.