San Juan 8 > San Juan > Coronavirus

De los tres casos sospechosos de Coronavirus en San Juan, dos dieron negativo

Así lo confirmó Mónica Jofré, jefa de Epidemiología de la provincia. Hay dos pacientes que fueron trasladados al Rawson, con antecedentes de viaje a Buenos Aires para ser analizados.

En San Juan se descartaron dos casos sospechosos de Coronavirus y se espera el resultado de otros tres, dos de ellos ingresaron entre el jueves y este viernes. El informe lo brindó la jefa de Epidemiología de San Juan, Mónica Jofré, quien destacó que San Juan es una de las cinco provincias, del país ,que aún no presenta casos positivos.

Según el detalle las pacientes que arrojaron resultados negativos son, una joven francesa que esta de intercambio en San Juan y otra paciente que tenía como antecedente un viaje a Uruguay. En cuanto a los dos nuevos pacientes tiene antecedentes de haber viajado a Buenos Aires. Se trata de un hombre, de 36 años, con otras patologías y una joven de 32 años, ambos presentaban síntomas como tos y fiebre por lo que fueron derivados al hospital Rawson.

Te puede interesar...

Jofré remarcó la importancia de respetar el aislamiento impuesto en todo el país para evitar el avance del virus. En Argentina, el número de personas fallecidas llegó a 13, desde el 2 de marzo cuando se presentaron los primeros cuadros sospechosos.