San Juan 8 > San Juan > six days

Trágico accidente en el Six Days: falleció un piloto de Países Bajos

A dos días del inicio de la competencia de enduro de nivel mundial un piloto, se cayó de su moto y murió.

Un trágico accidente se registró, este martes, en la segunda fecha del Six Days, un motociclista de Países Bajos perdió la vida tras caer de su moto. Si bien rápidamente fue trasladado en helicóptero hasta el micro hospital del autódromo El Villicum y luego vía ambulancia al Hospital Rawson, no resistió y falleció.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente fatal del piloto y tampoco trascendió su identidad.

El lunes, la competencia comenzó con temperaturas de 40°C, que llevaron a muchos pilotos a terminar exhaustos. Este martes, se disputaba la segunda fecha en el mismo circuito de Albardón, también con temperaturas que rondaron los 38°C y que sin dudas influyeron en el estado físico de los pilotos.

Te puede interesar...

Por el momento, no sé conoce la mecánica del trágico accidente que terminó con la vida del piloto alemán. La UFI Delitos Especiales, se encuentra trabajando en el lugar para recabar todo los detalles.

En tanto, se desconoce qué pasará con la fecha programada para este miércoles para la zona de Villicum; Cerro Blanco y Punta Negra.