A pesar de las bajas temperaturas y un cielo cubierto por nubes, el amanecer de este jueves 11 de julio en San Juan se destacó por sus tonalidades que cautivaron a todos los vecinos de la provincia.
Tendencia: un amanecer invernal que captó la mirada de los sanjuaninos
A pesar de que el cielo en San Juan se encuentra algo nublado, el amanecer cautivó con sus colores y fue tendencia.