San Juan 8 > San Juan > SUBE

Te contamos cómo tener tu SUBE gratis o comprarla y no pagar de más

El sistema SUBE, que funciona en todo el país para viajar en transporte público, está al alcance de todas las personas y posee diversos beneficios en su uso.

La subdirectora de Transporte, Gabriela Parrón, explicó que puede acceder cualquier persona que quiera adquirir por primera vez el plástico o reponerlo ya sea por rotura, pérdida o robo, en la isla del Centro de Atención SUBE del Centro Cívico.

La manera de conseguirla de forma gratuita es a través de los operativos itinerantes MinGob Móvil realizados por la cartera de Gobierno, obteniendo el plástico de forma personal dirigiéndose con el DNI por los puestos de atención SUBE dispuestos en cada departamento donde se lleve a cabo el operativo.

Te puede interesar...

La tarjeta SUBE también puede adquirirse en el Centro de Atención SUBE en la planta baja del Centro Cívico al precio oficial de 490 pesos, además de los puntos de venta y recarga en locales comerciales. La subdirectora Parrón detalló que cuando el usuario realiza la primera carga de saldo se descuenta el valor del plástico.

Cabe destacar que en el Centro de Atención SUBE los usuarios pueden, además de conseguir su plástico para viajar en el transporte público, registrarla con sus datos personales para obtener los beneficios de la tarjeta.

Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.

Temas