San Juan 8 > San Juan > jauría

Sigue la búsqueda de la jauría que mató a Florencia Ledesma

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, confirmó que tras un parate durante el fin de semana, se reanudó la búsqueda.

Este miércoles, el fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Delitos Especiales confirmó que se reanudó la búsqueda de la jauría que mató a Florencia Ledesma en un descampado en el departamento Albardón.

El fiscal comentó que la búsqueda se suspendió durante el último fin de semana, a la espera de que los perros regresen al lugar donde fueron observados en un primer momento.

Te puede interesar...

Así mismo, Micheltorena detalló que la jauría comió los sedantes que les suministraron pero que los mismos no surgieron el efecto esperado, y lejos de tranquilizarlos, escaparon.

No obstante, el fiscal de la UFI Delitos Especiales expresó su optimismo con la pronta captura de los perros para "ponerlos a resguardo".

Actualmente, la búsqueda de los perros quedó a cargo de la Comisaría 18° y la misma se realiza con la colaboración de la Policía Montada y la División Canes.

¿La jauría tiene dueño?

Con el paso de los días, y por las características aportadas por el hermano de Florencia Ledesma, desde la UFI Delitos Especiales sostienen que finalmente se trata de perros salvajes y que no tiene un dueño, al cual le puede caer algún tipo de responsabilidad penal.