"
San Juan 8 > San Juan > actor

Se hizo pasar por un actor internacional, le pidió fotos y luego la extorsionó

Una mujer de 70 años denunció que fue extorsionada por una persona que se hizo pasar por Antonio Banderas. Personal policial informó que hay varios casos similares.

Semanas atrás, una mujer llegó hasta una comisaría de San Juan para denunciar que estaba siendo extorsionada por una persona. Según consta en la denuncia, la damnificada de unos 70 años fue engañada y terminó enviando una serie de fotos comprometedoras que luego usó una persona para pedirle dinero.

Aparentemente, la mujer fanática de Antonio Banderas seguía la cuenta en redes sociales del actor y por sus comentarios fue "seleccionada" por el club de fans del artista. Así es que una persona le escribió y le solicitó una serie de datos.

Luego de este primer contacto recibió un mensaje a través de la red social Telegram donde el mismo “Antonio Banderas” le solicitó fotos íntimas. La mujer accedió y envió algunas imágenes que luego fueron utilizadas para extorsionarla.

Te puede interesar...

Cansada de las intimidaciones, la víctima realizó la denuncia.

sanjuan8.com se comunicó con CAVIG y desde el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género informaron que es importante siempre realizar la denuncia y un fiscal contó que muchas veces esto no pasa por vergüenza.