San Juan 8 > San Juan > SAN JUAN

San Juan, no lo entenderías: de casi 40° a truenos y hasta un doble arco iris

Nuevamente, la temperatura se acercó a los 40° y después de las 18 horas, lloviznó en algunos departamentos del Gran San Juan. Rige una alerta por tormentas.

Este martes, San Juan vivió una jornada muy cambiante en cuanto al estado del tiempo. De una mañana con una leve brisa del sur que hizo que las primeras horas del día fueran agradables y esperanzadoras para el resto de la jornada pasó a una tarde cálida con una temperatura nuevamente al borde de alcanzar los 40 grados centígrados. Después de las 18 horas, las nubes y los truenos fueron los protagonistas de la tarde.

Tras la amenaza con truenos y relámpagos, una leve llovizna comenzó a caer en algunos departamentos del Gran San Juan y refrescó en parte la tarde sanjuanina. A propósito, vecinos de Pocito pudieron captar la formación de un doble arco iris en el cielo.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico, este martes por la noche se registrarían tormentas y las mismas pasarían a ser aisladas pero se mantendrían hasta el miércoles en la tarde, cuando volverían a intensificarse. De acuerdo al reporte oficial, la inestabilidad persistiría hasta el jueves, en medio de un bruso descenso de la temperatura.