San Juan 8 > San Juan > Rubén García

Rubén García dio una conferencia de prensa y acusó a concejales de golpistas

El jefe comunal, habló con la prensa, luego de las acusaciones de los ediles. Cargó las tintas por las denuncias recibidas.

El intendente de Rawson brindó, en la mañana de hoy, una conferencia de prensa para aclarar las acusaciones y el pedido de interpelación que le hicieron algunos concejales. El jefe comunal cargó las tintas contra los ediles y los acusó de golpistas.

"Quiero apelar una vez más a la lógica del diálogo democrático y al respeto institucional, anteponiendo a todo interés personal y partidario, nuestro deber de trabajar para mejorar día a día la situación del vecino del departamento", dijo García.

Te puede interesar...

Asimismo, se dirigió a los vecinos de Rawson, señalando que tiene "plena convicción de que el diálogo sincero, a pesar de todo disenso existente, es el único camino posible para construir una mejor sociedad para todos. Augurando reciprocidad de este cuerpo, en el convencimiento de que mensajes de desesperanza no contribuyen a la tranquilidad y paz que nos exige el pueblo rawsino".

Respecto del cuerpo deliberativo expresó: "creo que es una actitud bastante baja para lo que es la política, pero tenemos que elevar y alejarnos de estas actitudes de intenciones golpistas y tenemos que trabajar en conjunto para lo que es el bienestar del ciudadano de Rawson".