San Juan 8 > San Juan > rivadavia

Rivadavia reportó un gasto extra de $800 mil por lámparas robadas en plazas

Se robaron 56 luces LED en la última semana, según informó el propio municipio. Los escenarios delictivos fueron las plazas de varios barrios.

En un comunicado oficial enviado por el Municipio de Rivadavia, se detalló el resumen de los objetos que fueron robados por delincuentes, en la última semana. En el comunicado aseguraron que hubo 56 focos LED robados en la última semana. En el marco de estos episodios, y con el objetivo de evitar zonas oscuras por la inseguridad, invirtieron $800 mil en nueva luminaria.

El comunicado

Te puede interesar...

"Nuestras plazas del Barrio Aramburu, Villa Lourdes, Gemo, ATE API, Huazihul y CGT 6 están siendo víctimas de la delincuencia en forma periódica. El Municipio de Rivadavia debe reponer las luces led de los espacios verdes tras los diferentes hechos delictivos.

La semana pasada se repusieron la totalidad de las lámparas de la plaza ubicada en Gobernador Cattani y calle Virgen de Lourdes, el viernes de la misma semana, delincuentes robaron 56 focos LED. Personal municipal realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 27ma la cual dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

En los últimos 15 días Municipio de Rivadavia debió comprar nuevamente 160 luces con las mismas características, lo que significa un gasto cercano a los $800.000.

Más allá del perjuicio económico que representa estos hechos vandálicos a todos los contribuyentes de Rivadavia, afecta al bienestar de los vecinos de la zona, creando espacios de oscuridad propicios para otros hechos de inseguridad".

Leé: Diputados pidió rendición de cuentas a Rivadavia

Temas