"
San Juan 8 > San Juan

RedTulum modificará parte del recorrido de las líneas que viajan por Zonda y Ullum

Con el objetivo de mejorar la cobertura de las zonas de la Terminal de Ómnibus y el microcentro, la RedTulum informó sobre el nuevo recorrido de las líneas 140,141,142, 160 y 161, que comenzarán a regir desde este sábado 2 de marzo.

La Dirección de Coordinación de la RedTulum, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno, dispuso modificaciones en los recorridos de las líneas 140, 141, 142, 160 y 161, que corresponden a las zonas de Zonda y Ullum. La medida, que comenzará a regir desde este sábado, fue dispuesta con el fin de mejorar la zona de cobertura de la Estación de Terminal de Ómnibus y del microcentro sanjuanino.

En el caso del recorrido modificado que afectará a las líneas 140 y 141, implica el reordenamiento de los recorridos que van desde Capital a Zonda por Santa Fe y Estados Unidos; Santa Fe, Jujuy, Avenida Libertador, Las Heras, 25 de Mayo, y el recorrido habitual.

Esta modificación se planificó con el objetivo de brindarles soluciones a los vecinos, a partir de problemas preexistentes denunciados a la RedTulum.

Te puede interesar...

Recorrido de las líneas 140 -142

Esta modificación fue pensada por las autoridades con el fin de mejorar la cobertura de la zona de los barrios Conjunto 1 y Conjunto 2, y Villa Esperanza (Zonda). El nuevo recorrido comprenderá Zonda hacia Capital por calle San Martín, Proyectada 1, Barrio Conjunto 1, 21 de Septiembre, Proyectada 2, Barrio Conjunto 2, 21 de Septiembre, Proyectada 1, Barrio Conjunto 1, y recorrido habitual.

140.jfif

Cambios en el recorrido de las líneas 160 y 161

Luego de haber estudiado la situación del recorrido de las líneas 160 y 161, tras conversaciones con la empresa prestadora, RedTulum decidió realizar modificaciones conforme a las sugerencias de su equipo técnico.

160.jfif