San Juan 8 > San Juan > producción

Producción: asesoramiento web sobre líneas de financiamiento

Al bot de WhatsApp ahora se suma una página donde conseguir toda la información acerca de las propuestas.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico pone a disposición de los sanjuaninos la página web www.sanjuanproductivo.com.ar, allí los interesados podrán ingresar y conocer Líneas de Financiamiento, Aportes No Reembolsables y Programas de Capacitación y Trabajo que ofrece la Provincia para el desarrollo de empresas o emprendimientos.

En el sitio web, los usuarios deberán elegir una sección para obtener información de los programas disponibles, entre las opciones se encuentran: Líneas de crédito no bancarias, líneas de crédito bancarias, aportes no reembolsables, líneas de crédito del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y programas de capacitación y trabajo.

Te puede interesar...

Allí se explicarán quienes pueden ser acreedores de los beneficios, los montos, requisitos y demás información.

Esta herramienta se suma al bot del Ministerio de Producción, por el cual los sanjuaninos envían un WhatsApp al 2644592201 y reciben respuestas predeterminadas a sus consultas. Estas son sobre financiamiento y también consultas de trámites en Defensa al Consumidor. Si las contestaciones ofrecidas no resuelven las dudas del usuario, se pondrá en contacto con un administrador.