San Juan 8 > San Juan > actividades

Por el Zonda suspendieron las clases en el turno tarde

Tampoco habrá actividades al aire libre en El Palomar, pero aclaron que el comedor sí funciona.

En sintonía con la medida adoptada por el ministerio de Educación de la Provincia ante el viento Zonda, la UNSJ informa que a partir de las 13,00 se suspenden todas las actividades en sus tres institutos preuniversitarios (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central), en tanto que cada facultad decidirá le conducta a seguir.

Te puede interesar...

La suspensión afectará a las actividades al aire libre que se realicen en el Complejo Deportivo El Palomar, pero se aclaró que el Comedor Universitario funciona normalmente.

La UNSJ suspendió las clases en los colegios preuniversitarios

Por el Zonda suspendieron las clases en el turno tarde: “En sintonía con la medida adoptada por el ministerio de Educación de la Provincia ante el viento Zonda, la UNSJ informa que a partir de las 13 se suspenden todas las actividades en sus tres institutos preuniversitarios (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central), en tanto que cada facultad decidirá le conducta a seguir.

La suspensión afectará a las actividades al aire libre que se realicen en el Complejo Deportivo El Palomar, pero se aclaró que el Comedor Universitario funciona normalmente”, expresó el comunicado.