San Juan 8 > San Juan > Docentes

Planean terminar con la vacunación a docentes para volver el lunes a las clases presenciales

La intención es aplicar la segunda dosis a los docentes para así "volver al estado anterior", según dijo el gobernador Sergio Uñac.

El gobernador Sergio Uñac manifestó que es prioritario terminar con la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los docentes y no docentes, y así "volver al estado anterior".

Te puede interesar...

Así lo señaló en la mañana de este lunes en una conferencia de prensa. "Hay un 95% de los docentes que ya se aplicó la primera dosis de la vacuna y un 55% que ya cuenta con la segunda dosis. La idea es convocar a todos los docentes para que puedan recibir la segunda dosis que pueda permitir la inmunización que prevé la colocación de las vacunas para que el día lunes, previa reunión, podamos volver al estado anterior", dijo.

De esta manera, el gobernador reforzó lo ya adelantado por el propio ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, quien dijo este lunes en Canal 8 que el viernes próximo se evaluará la situación sanitaria junto a la ministra de Salud, Alejandra Venerando, para determinar si la provincia está en condiciones de volver a la presencialidad.

Leé: Este viernes se reúnen para evaluar la vuelta a las aulas