"
San Juan 8 > San Juan > agua

Parte de Pocito no tendrá agua potable hasta este martes

Una falla en una electrobomba impide el normal abastecimiento de agua a la cisterna de la planta potabilizadora de Pocito.

Este lunes en horas de la tarde, personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) detectó fallas en una electrobomba que provee de agua potable a gran parte del departamento Pocito. Inmediatamente, desde la empresa encararon los trabajos pertinentes para el reemplazo del artefacto dañado que abastece de agua a la cisterna de la planta potabilizadora de dicho departamento.

No obstante, los mismos aún no finalizaron, ocasionando que las siguientes localidades no cuenten en las próximas horas con el suministro de agua potable:

  • Zona este de Chacabuco, por Calle 8, Calle 9, Calle 10, Calle 11 y Calle 12
  • Villa Aberastain y zonas aledañas
  • Callejón Aballay, Calle 11, Callejón Tivani y Barrio Las Piedritas 2.

OSSE estima que las tareas llegarán a su fin este próximo martes 12 de abril. Por este motivo, aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales, y una vez que el servicio se restituya, abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Te puede interesar...