"
San Juan 8 > San Juan > paro

Paro docente: ¿en dónde no habrá clases mañana 22 de junio?

Los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires, AMET, FEB, Suteba y Udocba anunciaron que se suman al paro nacional convocado por Ctera. En San Juan evalúan la medida con los delegados.

Un paro docente tendrá lugar este jueves 22 de junio en la Argentina ya que en varias provincias no se dictarán clase luego de que la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) convocara a un paro en repudio a la represión en Jujuy y en "apoyo a los reclamos del pueblo jujeño".

Paro docente: ¿en dónde no habrá clases mañana, jueves 22 de junio?

Te puede interesar...

Cabe remarcar que los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires, AMET, FEB, Suteba y Udocba anunciaron que se suman al paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) para este jueves.

Si bien este miércoles también se sumarán a las movilizaciones, lo cierto es que la actividad en las escuelas solamente se verá afectada durante la jornada del jueves, según confirmó también la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

Qué pasará en San Juan

Hasta el mediodía de este miércoles, no se conocía con exactitud si los gremios docentes se sumarían al paro nacional. Desde UDA rechazaron y repudiaron la situación de violencia en Jujuy. "Desde este sindicato no convocaremos a ninguna medida de fuerza, a menos que CGT lo defina así. En San Juan la delegación de UDA dictará con normalidad clase", expresaron a Canal 8.

Mientras que UDAP aún no informó cuales serás las medidas a seguir y se espera que en horas de la tarde haya novedades.

Temas