"
San Juan 8 > San Juan > sanjuanino

Otro sanjuanino fue seleccionado en "La Voz Argentina"

Eduardo Desimone, cantó "Ocho cuarenta" y provocó que tres jurados se pelearán por él. Se quedó en el equipo de Luck Ra.

Te puede interesar...