"
San Juan 8 > San Juan > OSSE

OSSE renovará la cañería cloacal rota frente a la Feria Municipal

Mientras se ejecuten los trabajos, el tránsito vehicular estará interrumpido durante 5 días, aproximadamente.

OSSE iniciará este martes los trabajos de renovación de las cañerías de cloacas rota frente a la Feria Municipal de Capital. Guillermo Sirerol, presidente de OSSE, comentó a Canal 8 que hace un tiempo reemplazaron un tramo de la cañería y ahora colapsó otro, que van a reemplazar en su totalidad.

Se trata de un tramo de 60 metros de longitud de la antigua cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, por una de C-PVC de 160 milímetros de diámetro. Se trata del tramo ubicado sobre calle Pedro Echagüe entre avenida Rawson y P. Luna.

Los trabajos serán concluidos, aproximadamente, el 2 de abril. Este período está sujeto a la situación de terreno que el equipo del Servicio Cloacas encuentre al momento de intervenir y avanzar con la obra.

Te puede interesar...

Mientras duren los trabajos estará interrumpido el tránsito vehicular por la calzada completa del tramo mencionado. Una vez realizada la reparación del colector, la empresa tercerizada iniciará las tareas de restitución de calzada que puede demandar unos 15 días para ser finalizada.

Interrupción del suministro de agua potable

Por trabajos en la planta potabilizadora no habrá servicio de agua el miércoles en los departamentos Chimbas y Rivadavia. Y en forma indirecta, quizás disminuido, en algunas áreas del Gran San Juan. El corte será de 8 a 20.

Embed