San Juan
Miércoles 03 de Enero de 2018

Niñez pone el ojo sobre la madre que se saca selfies con su hijo quemado

Gisel Ávila quedó en medio de la polémica por someter a su pequeño de 9 años a posar para las fotos que ella luego sube a Facebook. Los especialistas actuarán para que entienda que está incurriendo en una conducta inapropiada con su propio hijo.

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales, por la madre que se saca fotos junto a su hijo de 9 años quemado con pólvora el 25 de diciembre; la Dirección de Niñez evaluará el entorno de la familia y le hará un seguimiento.

Así lo manifestó Cristina Casivar, ante la consulta de sanjuan8.com. "Es la primera vez que tenemos un caso así y queremos saber qué pasa con esta mamá que somete a su hijo a esta práctica" dijo. Es que pese a los comentarios que Gisel Ávila recibe en la red social Facebook por su afán de sacarse fotos con su hijo herido, para luego hacerlas públicas, la joven no cesa.

"¿No te das cuenta que el niño se tapa la cara porque le da vergüenza verse así?", comentó un usuario de Facebook en la nueva selfie que publicó la mujer, luego de que éste recibiera el alta. Ella posteó: "Ya en casa mii rey mi cielo mi vidaa le doy gracias a dios pork ya estas mejor y gracias a tdos por estar cn migo cuando mas los necesitavaa".


El niño, que se quemó gran parte del rostro con pólvora, dejó el hospital Marcial Quiroga tras 8 días de internación. Su recuperación fue óptima en el Servicio del Quemado.


Leé: Un nene jugaba con pólvora, le explotó en la cara y sufrió graves quemaduras


Leé: El niño que se quemó con pólvora se irá a su casa en medio de una polémica por su madre



Comentarios