San Juan 8 > San Juan > propuestas

Moral, a días de las elecciones: "Nuestra campaña se basó en propuestas"

La secretaria general del SEC,  Mirna Moral,  junto a José Gremoliche, candidato a secretario adjunto por la lista Unidad Mercantil, hicieron un balance de la campaña.

La secretaria General del SEC, Mirna Moral, junto a José Gremoliche, candidato a secretario adjunto por la lista Unidad Mercantil, hicieron un balance de la campaña y de cómo encaran estos últimos días antes de las elecciones del próximo 22 de diciembre.

Moral habló de su gestión y de los 5 años que estuvo al frente del gremio. "Tuvimos que pagar 17 juicios, la situación económica y administrativa no era buena, esto sumado a la pandemia, complicó la posibilidad de llevar adelante el proyecto que teníamos fijado en acciones y obras", dijo.

Te puede interesar...

"Hoy puedo decir que hemos formado un equipo de trabajo con delegados gremiales jóvenes, de diversos rubros del comercio y eso nos permite conocer la realidad de cada sector y poder intervenir más rápidamente", remarcó.

De cara al futuro, la secretaria general aseguró que "inmediatamente concluidas las elecciones hay que estar en los comercios controlando los horarios de cierre y en ese contexto, pidió a los sanjuaninos ser solidarios con los empleados y empleadas de comercio, y anticipar las compras de navidad. Esto nos va a permitir también a nosotros estar temprano con nuestras familias".

Algunas frases de Moral:

"Les voy a pedir a los socios del Sindicato que me permitan cumplir con el proyecto que tenia para el gremio".

"Nuestra campaña se basó en propuestas, en mostrar la gestión".

"Las agresiones y ataques fueron un constante de la oposición pero estamos seguros que los socios van a saber marcar la diferencia".

"Les pedimos a los socios activos y a los jubilados que nos acompañen con su voto el miércoles 22 de diciembre de 8 a 20hs en la sede gremial de calle Gral Acha 67 s, con el DNI".

"Ahora tenemos un gremio ordenado y vamos a poder invertir todo lo que entra en obras y servicios para el afiliado", finalizó la actual secretaria General del SEC".