San Juan 8 > San Juan > residencias médicas

Más de un centenar de alumnos rindió para las residencias médicas

La ministra de salud, Alejandra Venerando, estuvo presente en el inicio del examen de los aspirantes a las Residencias del Equipo de Salud.

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Planificación, y de la División de Recursos Humanos y Capacitación dio comienzo a los exámenes del concurso 2022 para la selección de profesionales de Salud que aspiran a las nuevas especialidades en el Sistema Provincial de Residencias, en las Aulas de Casa España.

Te puede interesar...

En base a eso, la Ministra de Salud, Alejandra Venerando, acompañada por Alina Almazán y previo al inicio de las evaluaciones, agradeció a Andrea Pérez Paso y a todo el equipo de salud encargado de coordinar dicho examen y les deseó éxitos y tranquilidad a los nuevos aspirantes.

Seguidamente, la ministra mencionó: “Es un gusto estar hoy acompañándolos en este momento tan importante para todos ustedes porque muy pronto serán parte del sistema de salud de la provincia, sistema que les permite la especialización en un área específica y que es importante el ingreso de todos ustedes para impulsar las especialidades que tanto requiere la provincia de San Juan”.

En esta oportunidad, rindieron unos 111 alumnos, con un cupo de 85 personas. También se realizó el examen provincial para Psicología, Trabajo Social y las Post- básicas. De manera paralela se realizó con el resto del país el examen único, para las residencias del equipo de salud.