San Juan 8 > San Juan > OSSE

Marquesado: OSSE repara un conducto de agua dañado por una empresa

El Servicio Aguas de OSSE está trabajando en la rotonda, en el ingreso a Marquesado, para restituir el servicio lo antes posible.

En la tarde de hoy, martes 27 de abril de 2021, la empresa Sigma, que está trabajando en la zona, averió un caño matriz de 600 milímetros de diámetro de agua potable a la altura del ingreso de Marquesado, frente a la rotonda. El Servicio Aguas de OSSE está trabajando en el lugar para restituir el servicio lo antes posible.

Para poder realizar dicha reparación, el equipo de Obras Sanitarias ha tenido que interrumpir momentáneamente la producción en perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro en zonas de Rivadavia y oeste de Chimbas, en barrios tales como Camus, Natania XV, CGT Rivadavia, Piuquén, Cesap, Olivares De Natania, predio del Espacio San Juan Shopping Center, hipermercado Walmart y zonas aledañas.

Te puede interesar...

Una vez concluidos los trabajos el servicio se irá normalizando paulatinamente.

Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos ser solidarios con el uso del agua potable.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Temas