Teniendo en cuenta el complejo escenario político y económico que se vive en el país tras la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, fue el propio gobernador Sergio Uñac quien reflejó que se vienen “meses difíciles”. En este sentido, la ministra de Hacienda, Marisa López, enfatizó en que a nivel local se cumplirá con la obra pública y los acuerdos salariales.
Te puede interesar...
La funcionaria habló en Primera Edición de Noticias, en Canal 8 y explicó que a nivel nacional se han comprometido en girar los fondos para la obra pública. “Estamos manteniendo el equilibrio y esto no es menor teniendo en cuenta la complejidad de la situación. Bregamos por seguir sosteniendo el límite del gasto y estamos atento a eso”, añadió a primera hora de este viernes.
Uñac con Batakis
El gobernador Sergio Uñac habló del encuentro que tuvo con la ministra de Economía, Silvina Batakis e indicó que la situación económica mundial y de Argentina es compleja y que se viene meses difíciles, pero aseguró que la obra pública no se paralizará.
“Nos trajimos el compromiso de seguir trabajando para que la obra pública no se paralice. Vamos a trabajar en conjunto para atravesar estos meses complicados”, indicó en rueda de prensa el primer mandatario provincial antes del acto del centenario de la creación del Servicio Penitenciario Provincial.
Te puede interesar
-
- Atención viajeros
-
-