San Juan 8 > San Juan > empleados de comercio

Los super e hipermercados cerrarán durante el partido de Argentina

Desde el Sindicato Empleados de Comercio y desde algunas de las firmas que trabajan en San Juan, informaron que desde las 11 hasta que finalice el encuentro, las puertas de los comercios permanecerán cerradas. En la nota comercio por comercio.

Los supermercados e hipermercados de la provincia cerrarán sus puertas el domingo durante el partido de Argentina. Desde el Sindicato Empleados de Comercio y desde las firmas que trabajan en San Juan, informaron que a las 11 se interrumpirá la atención al público y se reabrirán las puertas una vez terminado el encuentro de la Albiceleste con Francia en la Final del Mundial Qatar 2022.

El gerente de ChangoMas, Juan Pablo Quiroga, dialogó con sanjuan8.com y señaló que la decisión la tomaron para que los trabajadores puedan disfrutar del encuentro deportivo.

Te puede interesar...

Desde el SEC argumentaron que hubo adhesión de los comercios y que ante el pedido que se realizó a los empresarios, todos se plegaron a la decisión. Los shoppings también se van a sumar al cierre en ese periodo de tiempo.