San Juan 8 > San Juan > descuentos

Los Reyes Magos en San Juan podrán comprar con descuentos de hasta el 30%

Desde la Secretaría de Industria y Comercio invitaron a comerciantes a unirse a las promociones. También está vigente el Ahora 12.

Se acerca la última celebración en el marco de los festejos navideños de 2021-2022, la llegada de los Reyes Magos, tan deseada por los niños. Este año, la inclusión de las promociones y descuentos se ha visto forzada por un contexto económico complicado, pero la intención es que lleguen a cada hogar. Asique, a juntar el pasto y el agua para recibirlos.

En ese tono, el esfuerzo de los comerciantes los lleva a presentar promociones propias, de acuerdo a las realidades de cada uno, y a sumarse a la propuesta de la Secretaría de Industria y Comercio, con descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados. Además, continúa vigente el plan Ahora 12 con cuotas sin interés, también en algunos productos.

Te puede interesar...

Siguiendo la línea que se ha instaurado para favorecer a comerciantes y acrecentar el consumo, los bancos nacionales han decidido lanzar sus propias propuestas con descuentos del 10, 15 y 25% en algunos casos, como así también cuotas para financiar con tasas accesibles o sin interés.

Leé: Papá Noel compró regalos de hasta $5.000

La propuesta del Gobierno

La intención es realizar el “Gran sorteo de Reyes” dentro del programa "Elegí bien, compra mejor", que inicia desde este lunes 3 hasta el 21 de enero, la cual le permitirá al público comprar con descuentos desde el 10 al 30% y obtener diferentes promociones en juguetes, calzados, y todo tipo de productos infantiles.

Los premios para los clientes ganadores son: 3 bicicletas y 2 monopatines y para los comercios que resulten ganadores se beneficiarán con 1.000 bolsas de tela reutilizable con el logo del comercio. Para adherirse: www.elegibiencompramejor.gob.ar