San Juan 8 > San Juan > Cecilia Trincado

Los objetivos de la nueva Ministra de Educación: digitalización y ESI

Cecilia Trincado, comentó que tras asumir la conducción del ministerio mantendrá una reunión con todas las áreas para definir las acciones a seguir.

Este lunes, el Gobierno de San Juan anunció que habrá cambios en el gabinete. Uno de ellos es el Ministerio de Educación, ocupado ahora por Felipe De Los Ríos quien dejará su cargo a Cecilia Trincado.

En comunicación con Canal 8, la futura funcionaria contó que mantendrá un encuentro con el gobernador Sergio Uñac para conocer los objetivos del primer mandatario y que luego hará lo mismo con las áreas de la cartera.

Te puede interesar...

“Educación tiene un equipo muy grande con varias áreas que involucra a profesionales que trabajan con estudiantes, docentes, padres, el equipo es importante. Nos sentaremos a analizar las estrategias actuales, las que podrían cambiar o sufrir modificaciones en caso de ser necesarias” comentó Trincado durante la entrevista con Noticiero 8.

Entre los objetivos propios que tiene la futura ministra esta la digitalización de la cartera y la continuidad de la implementación Educación Sexual Integral (ESI).