"
San Juan 8 > San Juan > Changa

Le pidió una "changa" y terminó robándole el celular y la billetera

Condenaron a un sujeto que le pidió una changa a un hombre y cuando éste accedió, le robó el celular y la billetera con toda la documentación.

Este jueves, condenaron a un sujeto que le robó todas las pertenencias a un hombre que le dio una “changa” de favor.

En juicio abreviado, la Fiscalía y la defensa, en homologación con el juez de Garantías, acordaron condenar a Jesús Alexander Lucero a 1 mes de prisión efectiva, que deberá ser cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial, por el delito de Robo simple.

Todo comenzó el pasado 5 de abril, cerca de las 20.30, cuando el damnificado recibió un mensaje privado por Facebook de Jesús Lucero, donde le pedía hacer una “changa”, es decir, que le diera algún trabajo. El denunciante le ofreció una tarea y el imputado finalmente limpió el jardín de la casa, en Desamparados.

Te puede interesar...

Al terminar el trabajo, cerca de las 23.30, le pidió al damnificado que lo acercara en su auto (Renault Sandero) hasta inmediaciones de calles Benavidez y Cipolletti. El denunciante aceptó y al llegar a la plaza del barrio René Favaloro, el imputado le sacó las llaves del auto, de bajó del rodado y fue hasta la ventanilla del conductor, donde le exigió sus pertenencias.

El ahora condenado se robó un celular y la billetera con toda la documentación. Luego, Lucero se fue del lugar y arrojó la llave del vehículo.