San Juan 8 > San Juan > robo

Le peritaron el celular por un robo y le descubrieron pornografía infantil

Un sujeto que quedó vinculado a un robo agravado fue investigado por ese delito, pero cuando peritaron su teléfono le descubrieron algo peor.

El hecho que vincula al hecho condenado fue el 8 de septiembre pasado. Un joven había quedado involucrado en un robo agravado, investigado por el 2do Juzgado de Instrucción.

En el expediente, el titular de ese Juzgado informó que, como resultado de una pericia practicada en el teléfono celular de un imputado por robo agravado, Felipe Humerto González, se determinó la existencia de material de abuso sexual infantil.

Te puede interesar...

Este 15 de diciembre de 2022, se llevó adelante la audiencia de Juicio Abreviado, en la que se arribó a un acuerdo con la defensa, representada por Felipe Humberto González, en la que el sujeto aceptó la culpabilidad.

El acuerdo fue homologado por el Juez de Garantías, Rodolfo Fabián Figuerola, condenando a Felipe Humberto González a la pena de 4 (cuatro) meses de Prisión de Cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial, por ser considerado autor del delito de "Tenencia de material de abuso y explotación sexual infantil".

Temas